Sobre nosotros
En Ayuda Alcohol, todo comenzó con una idea sencilla entre un grupo de amigos que compartíamos la enfemedad de la adicción. y decidimos crear algo más solido con una única voluntad: ayudar a las personas a superar sus adicciones a través de Whatsapp. No hacemos milagros, ni damos fármacos, ni tenemos psicólogos en nuestros grupos... hacemos algo tan sencillo como compartir nuestro día a día en grupos de Whatsapp para que todos aquellos que se sienten solos puedan formar parte de una familia virtual que les comprenda sin juzgar y les animé sin credos. Somos adictos en recuperación y queremos que nuestra experiencia, sirva para guiar tu camino a la vez que tú nos ayudas a seguir manteniéndonos sobrios. No formamos parte de ninguna institución, dogma o religión. Vamos totalmente por libre y aquí nadie te juzgará. Si accedes a los grupos, serás uno mas entre nosotros.



"Gracias a Ayuda Alcohol, pude encontrar la fuerza para superar mi adicción. El apoyo y la comprensión que recibí fueron fundamentales en mi proceso de recuperación. Hoy, vivo una vida plena y feliz, libre del alcohol."
Marta Seguí

"Después de años de lucha, pensé que no había salida. Pero Ayuda Alcohol me mostró que la recuperación es posible. El compañerismo que reina en los grupos, me animó a dejar de beber. Mis propios compañeros contaban los días de mi abstinencia. Estoy eternamente agradecida."
Maria Lloret

"Ayuda Alcohol me brindó las herramientas y el apoyo que necesitaba para enfrentar mi adicción de frente. El no sentirte solo fue fundamental para aguantar sin consumir tóxico. ¡Recomiendo Ayuda Alcohol a cualquiera que esté luchando contra la adicción!"
Juan Carlos Martin

"Ayuda Alcohol no solo me ayudó a dejar el alcohol, sino que también me enseñó a vivir una vida plena y significativa. La experiencia de todos los compañeros, fue fundamental para encontrar el camino."
David Quirós Cierva